Arcadia: La comunidad residencial para vivir en Mérida

The Impossible Republic of Arcadia surge como un nuevo concepto inmobiliario en Mérida, donde se redefinen los conceptos de lujo, comodidad y libertad. Queremos que nos conozcas, y es por eso que te hicimos una lista de todos los beneficios que Arcadia te ofrece.

1. Listas para ser habitadas

Arcadia es un complejo privado residencial con una superficie de 16,000 m2. Está conformado por 2 etapas de 21 departamentos y 15 townhouses cada una. ¿Te interesa? Pues todas están listas para que las habites en este mismo momento.

El TownHouse representa la versión de Arcadia de una residencial, conceptualizada para ser un espacio familiar flexible, versátil y capaz de evolucionar, mientras que los departamentos son espacios que se adaptan a un estilo de vida más rápido, pero que busca comodidad.

2. Ofrece espacios muy diferentes a otros desarrollos.

Arcadia diseñó para ti un conjunto residencial alejado de los conceptos clásicos de vivienda, sin despreciar los básicos indispensables, para darle valor agregado a cada espacio, además de confort y funcionalidad.

El cuidadoso diseño de los espacios están hechos para ser versátiles, teniendo siempre claro el objetivo: que cada servicio se ajuste a tu estilo de vida único.

3. Se encuentra en una zona de gran plusvalía y bien ubicada.

Arcadia The Impossible Republic se ubica en la zona norte de Mérida, una de las más privilegiadas por su cercanía con lugares clave para la vida como:

  • The Harbor
  • Galerías
  • Club de Golf La Ceiba
  • Universidad Anáhuac Mayab
  • Zonas arqueológicas
  • Carretera a Progreso
  • A minutos de la Costa Esmeralda

Estar a minutos de estos lugares te permitirá realizar tus actividades diarias, llevar el estilo de vida que siempre has querido, y disfrutar de los mejores comercios, escuelas, hospitales y lugares de esparcimiento y entretenimiento. ¡Tendrás todo lo que necesitas a la vuelta de tu casa!

Además, esta ubicación estratégica te ofrece una gran plusvalía, lo que significa que, con el mismo hecho de comprar aquí, ya estarás haciendo una inversión segura que rendirá frutos con los años. No tendrás que trabajar el dinero, pues las ganancias llegarán por sí solas.

Esta ubicación, además, vuelve Arcadia The Impossible Republic un desarrollo muy atractivo tanto para vivir como para comprar y luego ofrecer en renta, ¡las posibilidades son muchas!

4. Está rodeada por áreas verdes

Ubicado en el centro del complejo y como el corazón de Arcadia, se encuentra el Central Park, un parque central que le da vida al complejo con una gran extensión de áreas verdes y contemplación. Como parte integral de esta zona se encuentran:

  • Jogging Trails
  • Garden Stage
  • Fire Plaza

Para los más pequeños está el Kids Playground, un parque destinado para que los niños jueguen, corran y se diviertan, con elementos que retarán sus habilidades y estimularán su imaginación.

Además, en Arcadia comprendemos que tu mascota es parte de la familia, es por eso que somos un desarrollo Pet Friendly,  que cuenta con espacios pensados para el disfrute de tus mascotas.

5. Un Home Club como nunca antes habías visto

The Impossible Republic te da la posibilidad de vivir en un espacio donde lo tienes todo

El objetivo de La República, es crear una comunidad incluyente en la que sus residentes participen activamente. Es por eso que se creó el Home Club, un espacio donde encontrarás:

  • Áreas verdes
  • Alberca
  • Saunas
  • Gimnasio y Yogui Room
  • Lugar de trabajo
  • Espacios de almacenamiento
  • Área de lavado

El Home Club es un espacio integral, preparado para las actividades colectivas o individuales, en donde podrás disfrutar lo mejor del Arcadia Lifestyle. 

6. Un hogar que se adapta al estilo de vida moderno

Arcadia resuelve las necesidades de los estilos de vida modernos, que se definen por el uso de la tecnología, el emprendimiento, el coworking y la vida urbana. Una de las grandes ventajas es que podrás adaptar tu casa a tu estilo de vida tanto como lo desees, ya que nos hemos asegurado de sentar las bases para que cada apartamento pueda ser una smart home.

La energía solar ya es una realidad, y tener una energía alternativa y sustentable es muy accesible, es por eso que hemos pensado y diseñado todas las unidades para que, en caso de así desearlo, los propietarios puedan instalar paneles solares con mayor facilidad, y sin preocuparse por financiar remodelaciones que adapten el espacio para este tipo de tecnología.

The Impossible Republic of Arcadia es esto y mucho más, y tú puedes ser parte de este magnífico proyecto. ¡Contacta con nuestros asesores y comienza la que será tu mejor inversión inmobiliaria!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.