Blog

Tu casa en Arcadia a minutos de Progreso
5 marzo, 2020Estilo de vida

¿Qué harías si tuvieras la opción de ir a la playa todos los días? En Arcadia The Impossible Republic, esto se vuelve realidad. Tu hogar en Arcadia se encuentra a 12 minutos de la Costa Esmeralda, un paisaje sorprendente y diverso que tiene puertos, playas y ojos de agua.

Vive a unos minutos de Puerto Progreso y sus playas esmeralda

Vivir en Arcadia The Impossible Republic es vivir a unos minutos de Puerto Progreso, reconocido por ser el principal puerto turístico de Yucatán. Podrás disfrutar de días familiares frente a la playa, disfrutando de los mariscos más frescos de la región y de una cerveza bien fría; o puedes escaparte un fin de semana con amigos o en pareja, caminar por el malecón durante el atardecer y luego disfrutar de una cena y un coctel. 

No podemos olvidar la vasta oferta de deportes, actividades de esparcimiento y otras experiencias que te esperan en Progreso: 

  • Kayaking.
  • Volar en parapente.
  • Montar una banana.
  • Rentar un Yate o una lancha.
  • Ir de pesca a la ría o a la orilla del mar.
  • Ir a pescar en mar abierto.
  • Disfrutar de un partido de Volleboy del playa.
  • Mantenerte en forma con natación en aguas abiertas. 

 

 

Progreso es una de las playas más visitadas por turistas en Yucatán, y en este puerto arriban cruceros de talla internacional, tales como el MSC Cruceros o el Carnival. Además, establecimientos cada vez más sofisticados, orientados a las experiencias de autor, la alta cocina y el lujo, están abriendo sus puertas a orillas de esta costa.

Esto solo se traduce en cada vez mayor estatus para Progreso, y en experiencias mejores para los visitantes. ¿Cómo imaginas vivir a minutos de una playa como esta?

Por si fuera poco, la cercanía de esta playa y otras, como Chicxulub, Telchac o Uaymitún, siempre tendrán un efecto positivo en la plusvalía de tu propiedad, por lo que no solamente podrás disfrutar de un estilo de vida libre cada vez que quieras, sino que, a la larga, esto supondrá ganancias para ti. 

Experimenta esto y mucho más, compra una propiedad en Arcadia The Impossible Republic y comienza a vivir como te mereces.